Vida Cotidiana

Pequeños intervalos de calma para tu vida cotidiana

El tiempo pasa volando… y con tanta prisa se va,  que a veces hasta nos perdemos de vista el abanico de detalles que forman nuestro día a día. En el contenido de esta caja encontrarás 21 propuestas simples para practicar detenerte, parar y cultivar momentos de serenidad que te permitan estar más atento y presente a los que sucede mientras sucede.

Embarazo

Pequeños intervalos de calma para tu embarazo

El proceso  fisiológico de embarazarse y parir es y ha sido parte del ciclo vital compartido por gran parte de la humanidad a través de la historia. Sin embargo, este  embarazo, este bebé por nacer; las emociones y pensamientos que aparecen durante estos nueve meses, son únicas e irrepetibles. En el contenido de esta caja encontrarás 21 propuestas para prepararte emocionalmente para el encuentro con tu bebe, cultivar la serenidad y practicar con atención plena ser testigo activo de lo que sucede mientras sucede.

Tiempo laboral

Pequeños intervalos de calma para gestionar mejor tu tiempo laboral

Aprender a gestionar el tiempo no es hacer más cosas en menos tiempo; no es correr detrás de los relojes ni aceptar exigencias que sobrepasan la capacidad de ejecución, tampoco es vivir agotados. En esta caja encontrarás 21 propuestas que te invitan a detenerte, pausar, recalcular y establecer límites (externos e internos) para ordenar la calidad y creatividad de tu tiempo laboral y poder así relacionarte más amigablemente contigo y con tu entorno.